Nosotros


Somos una empresa dedicada a la asesoría, renta y venta de equipos para brindar soluciones a los sectores de construcción, industrial, institucional y gobierno.

Elevación




Carga




Energía




Eventos




Otros Servicios

Otros Servicios

  • Servicio de mantenimiento a equipos de elevación, carga y energía
  • Venta de refacciones originales
  • Venta de llantas para equipos de elevación, carga y energía
  • Venta y aplicación de relleno para llantas

TRABAJAMOS EN LOS MEJORES PROYECTOS

Con más de 7000 clientes satisfechos hemos ganado el reconocimiento como la empresa mas confiable del mercado, destacándonos por ofrecer soluciones efectivas a las necesidades particulares de cada proyecto.

SOMOS especialistas en equipos de ELEVACIÓN

Nos hemos convertido en un socio estratégico en el ramo de elevación, nuestro equipo técnico altamente capacitado nos respalda, manteniendo así nuestra maquinaria en óptimas condiciones para su funcionamiento, permitiendo a nuestros clientes realizar el trabajo con seguridad evitando así riesgos, disminuyendo costos y realizando el trabajo en el menor tiempo posible, además de tener el respaldo de haber trabajado con las mejores empresas en México.

Contamos con un amplio inventario de maquinaria de elevación desde equipos con 20 hasta 185 de pies de altura, de funcionamiento eléctrico y de combustión de las mejores marcas en el mercado.

Con sucursales en el país, estamos preparados para atender y dar servicio en toda la República Mexicana, esto nos permite disminuir costos y dar un valor agregado a nuestros clientes.


COMUNÍCATE CON NOSOTROS


Desde ahora tu proyecto es nuestro proyecto.