elevación

Plataforma Articulada

Genie Z135

La todo terreno




LA OPCIÓN PARA PROYECTOS DE GRAN ALTURA

Plataforma Articulada Genie Z135

Las plataformas con brazo articulado son útiles para librar obstáculos sin embargo en el mercado había una limitante en altura. Comúnmente estos equipos solían alcanzar una altura máxima de 27 metros de altura, tema que la marca Genie logró resolver con el modelo Z-135/70.

Cotiza Plataforma Articulada Genie Z135 ahora

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Chasis y Tracción

La clave para que el equipo tenga la estabilidad es su chasis montado en X que se expande y se retrae alcanzando una longitud de 5.03 y 2.49 metros respectivamente. La tracción de esta grúa articulada se adapta a terrenos irregulares y proporciona una suave conducción y maniobra en cualquier situación en la industria.

Neumáticos y Dirección

Fácil maniobrabilidad coordinada en forma de cangrejo, esto es posible gracias a la dirección en las cuatro ruedas con dirección delantera y trasera.

Alcance con Jib

El plumín telescópico del brazo Jib-Extend se extiende de 3,66 a 6,10 metros y ofrece una amplitud de movimiento vertical de 110˚ para aplicaciones inaccesibles con plumines tradicionales de otras plataformas articuladas, además de la rotación de la torreta hasta 360º que proporciona un fácil posicionamiento sin necesidad de girar la plataforma completa.






Plataforma Elevación

PLATAFORMA ARTICULADA GENIE Z135 EN DIFERENTES INDUSTRIAS

Construcción
Construcción
Construcción

ESPECIFICACIONES PLATAFORMA ARTICULADA GENIE Z135

MARCA GENIE
MODELO ZX-135/70
FUNCIONAMIENTO COMBUSTIÓN (DIÉSEL)
ALTURA DE TRABAJO 43.15 MTS
ALTURA DE PLATAFORMA 41.15 MTS
CAPACIDAD DE CARGA 272 KG
ANCHO 2.49 MTS
PESO 20.50 TON


GALERÍA PLATAFORMA ARTICULADA GENIE Z135

COTIZA PLATAFORMA ARTICULADA GENIE Z135





Desde ahora tu proyecto es nuestro proyecto.

EQUIPOS SIMILARES A PLATAFORMA ARTICULADA GENIE Z135

Plataforma Articulada JLG Plataforma Telescopica Genie

BENEFICIOS DE RENTAR O COMPRAR CON PROSIC

SOMOS especialistas en equipos de ELEVACIÓN

Nos hemos convertido en un socio estratégico en el ramo de elevación, nuestro equipo técnico altamente capacitado nos respalda, manteniendo así nuestra maquinaria en óptimas condiciones para su funcionamiento, permitiendo a nuestros clientes realizar el trabajo con seguridad evitando así riesgos, disminuyendo costos y realizando el trabajo en el menor tiempo posible, además de tener el respaldo de haber trabajado con las mejores empresas en México.

Contamos con un amplio inventario de maquinaria de elevación desde equipos con 20 hasta 185 de pies de altura, de funcionamiento eléctrico y de combustión de las mejores marcas en el mercado.

Con sucursales en el país, estamos preparados para atender y dar servicio en toda la República Mexicana, esto nos permite disminuir costos y dar un valor agregado a nuestros clientes.